Trucos para Criminal Case



Criminal Case es un juego de Facebook desarrollado por la empresa Pretty Simple Games, el cual está causando furor en los usuarios de esta red social debido a su atrapante jugabilidad e historia. Resolver crímenes a veces se vuelve una tarea complicada y un poco de ayuda nunca viene mal, por eso les voy a recomendar algunos datos y pasos a tener en cuenta a la hora de jugar.

Interfaz de juego

Para atrapar a los verdaderos asesinos lo importante es encontrar las pistas ocultas. Para ello, les recomiendo tener la mayor cantidad de amigos posibles que jueguen Criminal Case agregados, lo cual les será de gran ayuda.

Si queremos avanzar muchos niveles lo que debemos hacer es analizar bien las pistas, así también  como los testimonios de los testigos y sospechosos.

Conseguir energía suficiente es clave para poder avanzar de la mejor manera en el juego. Para ello lo que pueden hacer es crear un grupo en Facebook y ayudarse mutuamente. En esta organización podrán unirse con el fin común de dar energía a los miembros que la necesiten, obtener Cartas de la suerte y ayudarse para continuar en los casos (como en el tercero, que se requiere de 3 amigos).

Enrealidad no hay claves ni codigos para hacer trampa, solo el uso de un arma muy poderosa en los juegos y la vida real, el sentido comun.

Esperamos haberte sido de ayuda. Saludos.


14 abril 2013






Comentarios